www.lavozdetalavera.com

Higueruela, concejal del PP, habla de "inacción" y "dejación de funciones"

Acusan al Gobierno Local de Talavera de 'dejadez' por tener 7 meses sin luz el Puente Atirantado
Ampliar

Acusan al Gobierno Local de Talavera de "dejadez" por tener 7 meses sin luz el Puente Atirantado

Por La Voz de Talavera
miércoles 19 de mayo de 2021, 14:01h

César Higueruela, concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ha afeado al Gobierno Municipal su "dejadez" respecto a la falta de iluminación del puente de Castilla-La Mancha, que "lleva siete meses sin luz y la alcaldesa y su equipo no han hecho nada por solucionar el problema".

Higueruela ha recordado que el también conocido popularmente como Puente Atirantado está a oscuras desde hace más de medio año “y lejos de preocuparse, el equipo de Gobierno de Agustina García no ha estado diligente y ha permitido que coches y viandantes transiten sin luz”, con el consiguiente peligro que eso conlleva para todos.

En el mismo sentido, el edil popular ha indicado que “es una falta de respeto” que Montserrat Muro, concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, “se dedique a confundir, a engañar y a echar la culpa de su inacción municipal” al anterior equipo de Gobierno. “Ya es hora -advierte Higueruela- de que hagan algo por los talaveranos, que llevan dos años gobernando y no han hecho nada”.

DEJACIÓN E INOPERANCIA

"Lo único que hacen los socialistas es dejación de sus funciones y echar la culpa de su inoperancia a los demás”, asegura el concejal del PP, que añade que, a pesar de que la propia Muro ha manifestado que la adjudicación del contrato para la reposición del cableado en las farolas del citado puente "está a punto", en el PP desconfiamos de esos anuncios porque a la vista está que su desidia ha hecho que la zona lleve sin luz al menos siete meses”.

Además, Higueruela -en la imagen bajo estas líneas, en rueda de prensa- recuerda que "el concejal de Economía también dijo que la aprobación del presupuesto iba a ser inminente y la realidad es que para cuando quieran tenerlo con todos los parabienes habrá pasado medio año". "Una prueba más - señala el edil popular- de que la palabra de los socialistas merece bastante poca credibilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios