www.lavozdetalavera.com

Previsión de la AEMET para el jueves 20 de mayo, viernes y sábado

Dos días de calor extra en Talavera, Comarca y el Valle del Tajo antes del fin de semana
Ampliar

Dos días de calor extra en Talavera, Comarca y el Valle del Tajo antes del fin de semana

Por La Voz de Talavera
jueves 20 de mayo de 2021, 07:55h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, indica que este jueves en Talavera de la Reina y Comarca se registrarán altas temperaturas, más propias del verano que de la estación primaveral en la que estamos.

Así, seguirá luciendo el sol en cielos con nubves altas, el viento soplará de dirección variable hasta a 10 kilómetros/hora y los termómetros registrarán entre los 12 grados de mínimas y los 33 de máximas.

Para el viernes, la misma agencia señala que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno apenas variarán las condiciones meteorológicas, aunque -eso sí- las temperaturas mínimas subirán hasta los 15 grados, mientras que las máximas se mantendrán en los 33.

Con cielos soleados y poco nubosos y sin atisbo de lluvia, el viento soplará de dirección oeste a una velocidad máxima de 25 kilómetros/hora.

Por lo que al sábado respecta, la Aemet advierte que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca se registrará un significativo descenso en las temperaturas mínimas, hasta los 12 grados, y máximas, hasta los 27, en un día de cielos soleados con nubes altas, sin probabilidad de precipitaciones y viento de dirección oeste a 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios