www.lavozdetalavera.com

Elegido entre más de 150 propuestas presentadas al concurso convocado por Trax, Trex, Trix

Miembros de la asociación Trax, Trex, Trix, con Carlos Gil, David Gómez y Nuria Martínez, que intervino por videoconferencia
Ampliar
Miembros de la asociación Trax, Trex, Trix, con Carlos Gil, David Gómez y Nuria Martínez, que intervino por videoconferencia

El Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera 'Premios Pávez' 2021 ya tiene cartel anunciador

Por La Voz de Talavera
martes 25 de mayo de 2021, 12:37h

El centro cultural 'El Salvador' de Talavera de la Reina ha sido el escenario elegido por la Asociación Trax, Trex, Trix para presentar este la imagen oficial de la octava edición del Festival Nacional de Cortometrajes 'Premios Pávez' 2021 en la Ciudad de la Cerámica.

Por primera vez, la asociación organizadora de los Premios Pávez ha realizado un concurso de carteles para elegir la citada imagen oficial del Festival, convocatoria a la que han respondido centenares de artistas con más de 150 propuestas.

Finalmente, el cartel elegido ha sido el titulado 'Gafas y acción', del que es autora Nuria Martínez Bosque, artista zaragozana que ha asistido al acto de presentación por videoconferencia y que se embolsará los 200 euros en metálico con que estaba dotado el premio.

Según ha explicado la propia autora del diseño ganador, ha sido realizado de forma digital y es una composición sencilla y juvenil, con colores llamativos de un rostro en el que el cine está representado a través de los ojos, que hacen de cámara, y el signo del infinito, en referencia a la octava edición del festival".

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El acto de presentación de la imagen de esta octava edición de los talaveranos Premios Pávez ha sido aprovechado por uno dE los organizadores, Christian Vázquez, para recordar que el plazo de inscripción de cortos sigue abierto hasta el próximo 1 de junio y ha animado a todos los cineastas a presentar sus proyectos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento talaverano, Carlos Gil, también ha intervenido para mostrar el apoyo institucional municipal al Festival, en el mismo sentido que el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez; en su caso, el respaldo de la Administración autonómica.

PRESENCIAL Y ONLINE

Recordar que el Festival Nacional de Cortometrajes Premios Pávez tandrá lugar en Talavera del 2 al 9 de octubre, recuperando este año su celebración de forma presencial, siguiendo todas las medidas de seguridad, y también de modo online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios