www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Dirigido por Álvaro Fernández

FS Talavera infantil se proclama campeón de su grupo con pleno de victorias en la Liga Provincial
Ampliar

FS Talavera infantil se proclama campeón de su grupo con pleno de victorias en la Liga Provincial

Por La Voz de Talavera
sábado 29 de mayo de 2021, 17:00h

El equipo infantil del FS Talavera se ha proclamado este sábado campeón del Grupo I de la Liga Provincial de Fútbol Sala de Toledo, al vencer por 5-2 a El Casar de Escalona en partido correspondiente a la última jornada liguera, disputado en el pabellón Roberto Molina de la Ciudad de la Cerámica.

Con esta victoria, el conjunto infantil cerámico rubrica una liga inmaculada en su grupo, en la que ha ganado todos sus partidos: 6-1 ante CD Pueblanueva, 8-1 ante La Mata, 9-1 ante Sierra de San Vicente y el ya comentado 5-2 ante El Casar de Escalona, sumando 12 puntos de 12 posibles con 28 goles a favor y sólo 5 en contra.

Hay que señalar que esta competición liguera tiene un formato especial éxprés' dentro del Programa ‘Somos Deporte 3-18', promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se disputa durante los meses de abril, mayo y junio tras el levantamiento de las restricciones por el COVID en el deporte base.

El FS Talavera infantil, que está dirigido por Álvaro Fernández, es uno de los principales aspitantes al título de campeón provincial por el que luchará en la segunda fase en el 'play-off' frente a los campeones de los otros grupos de las distintas zonas en las que se ha dividido la provincia de Toledo.

Aitor, Iván, Iker, Marco, Ceba, Carlos, Ismael, Óscar, Nacho, Mario y Samu son los nombres de los jugadores que integran el plantel talaverano, que hoy se ha proclamado de forma tan brillante como contundente campeón liguero de su grupo en la primera fase de la competición provincial infantil de fútbol sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios