www.lavozdetalavera.com

Ambos protagonizan la 'foto de la unidad' junto a decenas de dirigentes y afiliados

Carlos Velázquez respondiendo al aplauso de sus compañeros del PP, con Gregorio a la derecha junto a él, en segundo término
Ampliar
Carlos Velázquez respondiendo al aplauso de sus compañeros del PP, con Gregorio a la derecha junto a él, en segundo término

El talaverano Gregorio apoya a Velázquez para ser su sucesor en la Presidencia provincial del PP Toledo

sábado 29 de mayo de 2021, 19:54h

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, el talaverano José Julián Gregorio, ha manifestado que apoyará a Carlos Velázquez, como candidato a sucederle en el cargo en el XIV Congreso Provincial del PP de Toledo, a celebrar el próximo 11 de julio.

Ambos, Gregorio y Velázquez, han participado este sábado en “la foto de unidad” en torno al proyecto del PP en la provincia y el proyecto de futuro que aspira a liderar Velázquez, imagen que se ha tomado durante una concentración que se ha realizado al efecto en Toledo.

Gregorio, que además de liderar el PP toledano es senador, ha asegurado al exalcalde de Seseña que cuenta con su apoyo y con el de todo el PP de Toledo para ser el próximo presidente provincial de la formación popular.

Presidente actual y aspirante a sucederle han comparecido hoy en la capital provincial y regional junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y cerca de un centenar de cargos y afiliados de toda la provincia, que han arropado la candidatura de Velázquez.

UN PROYECTO COMÚN

“Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y el apoyo de todo el partido de la provincia de Toledo”, ha dicho José Julián Gregorio a Carlos Velázquez, mostrándose convencido de que éste “va a hacer un buen trabajo, junto con nuestro presidente Paco Núñez, para llevar a este partido y a nuestra tierra a donde se merecen”.

Gregorio ha añadido que el PP toledano tiene “un proyecto común que logrará que gobernemos en España, en Castilla-La Mancha y en los municipios de la provincia” y que va a permitir terminar con el Gobierno de Emiliano García-Page, un presidente que no ha dado la talla.

"LA UNIDAD QUE HOY COMIENZA..."

Carlos Velázquez, por su parte , ha agradecido "el apoyo y la confianza" que han depositado en él Casado, Núñez y Gregorio. “Quiero darles las gracias -ha dicho- por la confianza depositada en mí para encargarme de liderar este proyecto, que no es un proyecto personal sino de todo el PP de la provincia de Toledo".

La foto que se han hecho hoy todos los dirigentes que han acudido a la reunión del PP en Toledo representa, según Velázquez, "la unidad que hoy comienza, pero que hay que seguir construyendo partiendo de la base y de la convicción de que esta unidad no es para estar juntos, sino para construir y para hacer algo importante juntos”.

“Esta no es una foto fija -ha añadido-, porque nuestra unidad va a estar en continua construcción y renovación para conseguir los objetivos: que Pablo Casado sea presidente de España, que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha y que en todas las localidades de nuestra provincia tengamos el mejor alcalde o alcaldesa, que sin duda alguna será del PP”.

RECUPERAR LA ILUSIÓN

En ese mismo sentido, Velázquez ha añadido que "estamos aquí para conseguir recuperar la ilusión de todas aquellas personas que en algún momento votaron al PP y que por uno u otro motivo dejaron de hacerlo; les decimos que vuelvan a esta gran casa del centro-derecha y el partido que mejores gobiernos ha dado a España, a Castilla La Mancha y a la provincia”.

El aspirante a la Presidencia provincial del PP toledano ha advertido, además, que quiere "garantizar la participación de todos y cada uno de los casi 14.000 afiliados que nuestro partido tiene en la provincia, para que formen parte de este proyecto no en torno a mí, sino común y suma de todas las voluntades, deseos y anhelos de esas casi 14.000 personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios