www.lavozdetalavera.com
Cuatro mujeres mueren en accidente de tráfico al chocar dos turismos en una carretera toledana
Ampliar

Cuatro mujeres mueren en accidente de tráfico al chocar dos turismos en una carretera toledana

sábado 29 de mayo de 2021, 20:34h

Cuatro mujeres han fallecido este sábado en un accidente de tráfico registrado por colisión frontolateral de dos automóviles turismos en la carretera nacional N-301, dentro del término municipal de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 17:45 horas y en los dos turismos afectados viajaban cinco y dos personas, respectivamente, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tres de las mujeres que viajaban en uno de los turismos han fallecido en el mismo lugar del suceso, mientras que otra lo ha hecho poco después al no poder superar la gravedad de sus heridas; los demás heridos se encuentran fuera de peligro.

Al lugar del suceso han acudido una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, además de bomberos del Consorcio Provincial de Toledo pertenecientes al parque de Villacañas, que han tenido que excarcelar de su coche a uno de los afectados en el siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios