www.lavozdetalavera.com

Trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado

Un joven de 20 años, herido por arma blanca en una reyerta de madrugada en Talavera
Ampliar

Un joven de 20 años, herido por arma blanca en una reyerta de madrugada en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 30 de mayo de 2021, 11:28h

Un joven de 20 años ha resultado herido por arma blanca al ser apuñalado este domingo en Talavera de la Reina, en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar en plena vía pública sobre las 2:30 horas de hoy.

Según han informado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el herido, cuya identidad responde a las iniciales O. K. S., ha sido trasladado en ambulancia al hospital talaverano Nuestra Señora del Prado, sin que haya trascendido su grado de gravedad.

La pelea ha tenido lugar en la avenida del Príncipe, de la Ciudad de la Cerámica, a la altura del número 27, en las inmediaciones de un local público de ocio en el que previsiblemente se habría iniciado la reyerta, en la que también ha resultado herido leve otro joven.

Además de los servicios sanitarios, con las dotaciones de ambulancia y UVI móvil, al lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, habiéndose hecho cargo de las correspondientes investigaciones éstos últimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios