www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Fútbol Primera División Autonómica de CLM

Los jugadores cazalegueños, celebrando el gol de Juanfri, que certificaba su ascenso
Ampliar
Los jugadores cazalegueños, celebrando el gol de Juanfri, que certificaba su ascenso

CD Cazalegas-Ébora Formación vuelve a ganar al AD Numancia y logra el ascenso a Preferente

Por La Voz de Talavera
domingo 30 de mayo de 2021, 13:04h

El CD Cazalegas-Ébora Formación ha certificado su ascenso a Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha al vencer al AD Numancia por 1-0 en el partido de vuelta de la promoción, disputado este sábado 29 de mayo en el feudo cazalegueño de la Ciudad Deportiva del polígono El Soto.

Un gol de Juanfri, en el minuto 18, decidió un encuentro en el que los jugadores dirigidos por Dani Baños partían con la ventaja del 0-1 logrado en el partido de ida, el domingo pasado, también resuelto a favor de los ribereños con solitario tanto del mismo goleador.

Precisamente el antecedente del partido de ida, en Numancia de la Sagra, y los incidentes registrados en el mismo caldearon el ambiente en la previa del encuentro, que se disputó en medio de una gran tensión que culminó con un enfrentamiento en el descanso, camino a los vestuarios, que obligó a actuar a la Guardia Civil.

Con esta victoria, vigésimo primera de la actual campaña en la liga regular y en el play-off de ascenso, el club que lidera Gustavo de las Heras Ayuso desde la Dirección Deportiva se anora su mayor éxito histórico, poniendo broche a una excelente temporada en la que ha disputado 26 partidos con sólo uno perdido y cuatro empatados.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel. Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

FICHA DEL ENCUENTRO

CD Cazalegas Ébora Formación, 1 - AD Numancia, 0

CD CAZALEGAS - ÉBORA FORMACIÓN: Álvaro, Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Juanfri, Aarón, Bauti (Javier Espinosa, 28'), Tarri, Gonzalo, Javi Moreno (Óscar, 56') y Vicente (Monescillo, 68').

AD NUMANCIA: Juan Carlos, Manuel de Jesús (Sergio, 65'), Luis Sebastián, Rubén, Iván Antonio, David, Abderrahim, Óscar Alcides, José Luis (Ouci, 70'), Lorite (Carmena, 46') y Diego Alberto.

ÁRBITRO: Abel Yuste Corral. Expulsó con tarjeta roja al segundo entrenador local, Roberto de la Cuadra, y al entrenador visitante, Javi Pozo, en el minuto 45; además, amonestó con amarillas a los locales Juanfri, Javi Moreno, José Manuel y Tarri; y a los visitantes Iván Antonio, Rubén, Manuel de Jesús, Diego Alberto y Luis Sebastián.

GOL: 1-0, min. 18; Juanfri.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Ébora Formación, polígono El Soto de Cazalegas. Partido de vuelta eliminatoria de ascenso a División Prefeferente Autonómica de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios