www.lavozdetalavera.com
Arturo Dávila, el vendedor adscrito a la ONCE de Talavera que ha llevado la suerte a El Casar de Escalona
Ampliar
Arturo Dávila, el vendedor adscrito a la ONCE de Talavera que ha llevado la suerte a El Casar de Escalona

Un vendedor de la ONCE de Talavera reparte 200.000 euros en premios en un pueblo de la comarca

Por La Voz de Talavera
martes 01 de junio de 2021, 20:00h

Un vendedor de la ONCE adscrito a la Delegación de Talavera de la Reina ha repartido un total de 200.000 euros correspondientes al número agraciado con el primer premio a las cinco cifras del sorteo del cupón del fin de semana, celebrado este sábado 29 de mayo.

Se trata de Arturo Dávila Alejo, el vendedor de la suerte con que han sido agraciados los propietarios de los diez cupones del número 29.143 del sorteo del sábado, dotados con 20.000 euros de premio cada uno, que ha vendido en la localidad de El Casar de Escalona.

A sus 55 años de edad y con 23 de ellos como vendedor de la ONCE, es la primera vez que Arturo Dávila reparte un primer premio de cinco cifras entre su clientela; él mismo ha manifestado a este diario que cada uno de los cupones premiados pertenece a un cliente.

"Sí, el premio está repartido, porque creo que los cupones con el número agraciado los vendí de uno en uno, con lo que la satisfacción que siento es aun mayor, ya que al menos son diez las personas que recibirán este importante pellizco de 20.000 euros", señala el afortunado vendedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios