www.lavozdetalavera.com

Seleccionada en el Top Cocktail Bars 2021 presentado por Neodrinks en Madrid Fusión

Domingo Martín, con su diploma acreditativo de la selección de 'La Sastrería' como Top Cocktail Bars
Ampliar
Domingo Martín, con su diploma acreditativo de la selección de 'La Sastrería' como Top Cocktail Bars

Domingo Martín sitúa a 'La Sastrería' de Talavera entre las mejores coctelerías de España y Portugal

Por La Voz de Talavera
miércoles 02 de junio de 2021, 13:12h

La coctelería ‘La Sastrería’ de Talavera de la Reina ha entrado a formar parte del Top Cocktail Bars, el ránking de las mejores barras de coctelería de calidad de España y Portugal realizado por Neodrinks, que ha sido dado a conocer durante la edición de Madrid Fusión de este año.

Fundada en 1990 y de la mano de su alma máter, el coctelero Domingo Martín Fraile, 'La Sastrería' ocupa ya un lugar preferente en este listado de los 44 mejores locales -bares, restaurantes u hoteles- en los que disfrutar de los cócteles más selectos y que contarán con el correspondiente distintivo como una de las mejores coctelerías de la Península Ibérica.

'La Sastrería' talaverana es una de las nueve coctelerías seleccionadas por Top Cocktail Bars para entrar a formar parte este año de su exclusivo ránking, junto a Bordello (A Coruña), Vitter (Vigo), Distrito (Córdoba), Moonlight (Zaragoza), La Solía (Liaño), Savas (Madrid), Saddle (Madrid) y The Alchemix (Barcelona).

La Guía de las mejores barras de coctelería de España y Portugal realizada por Neodrinks tiene como finalidad "poner en valor la coctelería dentro y fuera de nuestras fronteras y dar la mayor información posible al consumidor, ya que el mundo de la coctelería ha progresado mucho en los últimos años en cuanto a técnica y mercado y cada vez más consumidores buscan experiencias nuevas".

En ese sentido, Neodrinks advierte que los criterios para entrar en su ránking Top Cocktail Bar "son muy rigurosos y atienden principalmente a criterios de calidad, habiéndose contado con la valoración de un jurado independiente, compuesto por 17 reconocidos profesionales del mundo de la coctelería que han evaluado el ambiente, servicio y decoración, y que han primado, sobre todo, la calidad del cóctel".

El coctelero talaverano, en el centro de la imagen, con los demás seleccionados en el Top Cocktail Bars 2021, presentado en Madrid Fusion
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios