www.lavozdetalavera.com

AUTOCROSS / Este fin de semana, tercera prueba del Campeonato de España

El Audi del actual lider del CEAX 2021, el talaverano Víctor Álvarez, en plena acción
Ampliar
El Audi del actual lider del CEAX 2021, el talaverano Víctor Álvarez, en plena acción

El piloto local Víctor Álvarez llega al Cerro Negro de Talavera como líder del CEAX 2021

Por La Voz de Talavera
jueves 03 de junio de 2021, 13:15h

La Previa de Javier Chacón (@jchaconarriero) y David Alfaro (@davidfotoblog)

Después de la interrupción provocada por la pandemia de COVID el año pasado, el circuito de autocross del Cerro Negro de Talavera de la Reina regresa al calendario competitivo acogiendo la tercera prueba de la temporada del Campeonato de España, CEAX Goldspeed 2021, organizada por la escudería local Cerro Negro.

Al cierre definitivo, la inscripción para tomar parte en esta prueba talaverana que tendrá lugar este fin de semana, 5 y 6 de junio, es de 86 pilotos, cifra menor a la que suele ser habitual en citas de esta índole al coincidir su celebración con la de un rallye de tierra del Campeonato de España en Galicia.

Precisamente esa circunstancia hará que algunos pilotos importantes, como el gallego Perfecto Calviño, máximo aspirante al título nacional junto al talaverano Víctor Álvarez, no vaya a estar en el circuito de la Ciudad de la Cerámica, lo que puede ser aprovechado por éste para aumentar su ventaja en la clasificación.

LIDERATO TALAVERANO

El citado Víctor Álvarez llega a 'su' circuito como líder del Campeonato de España tras las dos pruebas disputadas hasta la fecha, en Lleida y Esplús, y contará con el apoyo del público, que vuelve al Cerro Negro talaverano tras la suavización de las restricciones obligadas por la lucha contra el coronavirus.

Desde la Escudería Cerro Negro se ha realizado un gran trabajo para que se pueda disfrutar de una gran prueba, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos y las limitaciones que puede ocasionar en cuanto a la organización de estos tipos de eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios