www.lavozdetalavera.com

Las víctimas mortales son dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16

Así quedó el coche embestido, en el que viajaban las cinco jóvenes, tres de las cuales están muertas. Imagen: LaSexta
Ampliar
Así quedó el coche embestido, en el que viajaban las cinco jóvenes, tres de las cuales están muertas. Imagen: LaSexta

Un conductor borracho y drogado arrolla a otro coche y mata a tres de sus cinco ocupantes

Por La Voz de Talavera
domingo 06 de junio de 2021, 19:31h

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que en la madrugada de este domingo ha arrollado a otro causando la muerte de tres jóvenes de 20 y 21 años y una menor, de 16, además de otras dos heridas de 18, en el caso urbano de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba. El presunto causante del accidente ha resultado herido leve.

El detenido ha dado positivo en los controles de alcohol y drogas que se le practicaron por parte de los agentes de la Guardia Civil, según ha informado el diario ‘Lanza’ citando fuentes del Instituto Armado, y está acusado de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Según se ha sabido, en uno de los vehículos viajaban cinco personas de las cuales tres han resultado fallecidas y dos con heridas graves, todas ellas con edades comprendidas entre los 16 y 21 años; este vehículo habría sido alcanzado por el que conducía el detenido, que podría circular a 140 kilómetros/hora, en la intersección de dos calles, en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo y que las dos jóvenes heridas en el accidente fueron trasladadas al Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan; una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios