www.lavozdetalavera.com

La Policía Nacional le sorprendió 'in fraganti' con más de 1 kilo de hachís

Detenido un empleado de un colegio de Talavera por traficar con droga que escondía en su taquilla de trabajo
Ampliar

Detenido un empleado de un colegio de Talavera por traficar con droga que escondía en su taquilla de trabajo

martes 08 de junio de 2021, 20:36h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un sujeto que venía dedicándose de manera habitual al tráfico de estupefacientes a pequeña escala y que escondía la droga en la taquilla que utilizaba en su puesto de trabajo en un colegio de la ciudad.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha el arrestado distribuía hachís a clientes habituales que conocía con anterioridad, "con la intención de asegurarse la confidencialidad de su actividad ilícita".

La detención ha sido fruto de una larga investigación en torno a este individuo, desarrollada durante los últimos meses, que permitió a los agentes determinar su particular 'modus operandi'.

'CALETA' COLEGIAL

Así, el sujeto se proveía de una importante cantidad de estupefaciente y la almacenaba para posteriormente distribuirla a clientes fijos con los que trababa relación previamente, asegurándose la confidencialidad de su actividad ilícita y dificultando la labor de los investigadores.

Para aumentar las dificultades de su seguimiento, el ahora detenido utilizaba su lugar de trabajo en un centro colegial talaverano para ocultar la droga; concretamente su taquilla personal, que usaba como 'caleta'.

SORPRENDIDO 'IN FRAGANTI'

Precisamente en un momento en el que guardaba 13 tabletas de hachís en su taquilla fue cuando los investigadores policiales que le seguían la pista le sorprendieron 'in fraganti', procediendo a su detención y a la incautación de la droga, que pesó 1,3 kilos.

El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los trece paquetes de hachís que le fueron incautados al detenido, que los guardaba en su taquilla del colegio talaverano en el que trabaja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios