www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera confirma ocho bajas de una tacada en la plantilla para la temporada 2021/2022
Ampliar

Soliss FS Talavera confirma ocho bajas de una tacada en la plantilla para la temporada 2021/2022

Por La Voz de Talavera
miércoles 09 de junio de 2021, 09:30h

La Junta Directiva del Soliss FS Talavera ha hecho públicos los nombres de los jugadores de la plantilla de la pasada temporada que no seguirán en el equipo la próxima campaña 2021/2022, en la que el conjunto cerámico seguirá militando en la Segunda División nacional de la Liga RFEF Futsal.

Son ocho los jugadores que integran la lista de bajas confirmadas por el propio club talaverano, algunos de ellos pilares del equipo en las pasadas campañas, a los que el club les ha agradecido públicamente sus servicios por "haber ayudado a escribir alguna de las páginas doradas de este club".

Los jugadores que no seguirán en la disciplina del Soliss FS Talavera son David Asensio, Alberto Blecua, Carlos Barrios, Hicham, ‘Kike’, Iker López, Juanma y Pepe, que no estarán a las órdenes del nuevo técnico del equipo, el 'Mariskal' Juanma Marrube.

Desde el club se anuncia que a lo largo de las próximas semanas se irán confirmando los nombres de los jugadores que formarán parte del ilusionante proyecto que afronta el club de la Ciudad de la Cerámica en la temporada 2021/2022, con una plantilla en la que habrá muchas caras nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios