www.lavozdetalavera.com

Próxima velada de Boxeo en el Primero de Mayo

Adam Trenado, con el concejal de Deporte de Talavera, Sergio Gutiérrez, en la presentación de la velada boxística
Ampliar
Adam Trenado, con el concejal de Deporte de Talavera, Sergio Gutiérrez, en la presentación de la velada boxística

Adam Trenado vuelve a subirse al cuadrilátero en 'su' Talavera para enfrentarse al rumano Cazacu

jueves 10 de junio de 2021, 19:02h

El joven boxeador talaverano Adam Trenado será el protagonista de la velada que va a tener lugar en la Ciudad de la Cerámica, concretamente en el polideportivo Primero de Mayo, en la que se enfrentará al rumano Marian Cazacu con el título 'Ciudad de la Cerámica' en juego.

La presentación del combate, que tendrá lugar durante la velada que se celebrará el próximo 19 de junio a partir de las 19:00 horas y que constará de cinco peleas, ha tenido lugar este jueves en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo en Talavera.

En el acto de presentación, Trenado ha estado acompañado por el concejal de Deporte en Igualdad del Ayuntamiento talaverano, Sergio Gutiérrez, que ha aprovechado para significar la importancia de la actividad deportiva en la ciudad.

SEGUNDO COMBATE EN SU CIUDAD

El púgil de Talavera de la Reina peleará por segunda vez en su ciudad y ante sus paisanos después de que en octubre de 2019, en el mismo escenario que lo hará el día 19, rompiera su racha de cuatro victorias consecutivas como profesional cayendo ante el malagueño Mostazo.

Desde entonces y como consecuencia de la pandemia de COVID, los dos combates programados durante este tiempo tuvieron que ser suspendidos y, si no surge ningún inconveniente de última hora, a la tercera será la vencida y Trenado volverá al cuadrilátero en su ciudad.

A POR EL NÚMERO 2 DEL RÁNKING

El propio Adam Trenado ha señalado al respecto que desde que era pequeño su sueño ha sido y es "combatir en mi ciudad, en Talavera, porque estos combates son los que más ilusión y motivación me dan”, dispuesto a poner todo de su parte para brindar un buen espectáculo.

Además de los puntos para el ránking, que en caso de vencer a su oponente rumano le daríal talaverano la posibilidad de situarse segundo en el mismo y como aspirante al título nacional de los semipesados, el ganador del combate se enfundará un cinturón de cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios