www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 11 de junio, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 11 de junio, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 11 de junio de 2021, 07:58h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, pronostica que este viernes en Talavera de la Reina y Comarca amanecerá con cielos soleados y despejados, esperándose intervalos nubosos a partir de las 18:00 horas.

Las temperaturas seguirán registrando valores veraniegos, entre los 18 y los 38 grados, en un día de viento variable que soplará hasta a 30 kilómetros/hora en el último cuarto de la jornada, sin probabilidad de precipitaciones.

Para el sábado, la previsión de la AEMET indica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirán las altas temperaturas, con 19 grados de mínimas y 36 de máximas.

Lucirá el sol con intervalos nubosos, soplará viento de dirección variable a una velocidad que llegará a los 30 kilómetros/hora y, ya por la tarde, podrían producirse algunas precipitaciones consecuencia de tormentas aisladas.

En cuanto al domingo, la predicción de la agencia estatal señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día de cielo nuboso, con probabilidad de lluvia escasa, viento de dirección este a 15 kilómetros/hora y temperaturas entre los 18 y los 36 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios