La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este lunes en Talavera de la Reina y Comarca los termómetros continuarán registrando temperaturas más que cálidas, entre los 18 y los 37 grados, con una levísima (5%) probabilidad de precipitaciones hasta el mediodía.
Lucirá el sol con intervalos nubosos, que ganarán en intensidad a partir del mediodía, mientras que el viento, de dirección variable, soplará a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora.
Para el martes, la AEMET pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno volverán los cielos soleados, sin probabilidad de precipitaciones, al menos hasta el mediodía; a partir de entonces, escasa probabilidad de precipitaciones (10%) por fenómenos tormentosos aislados y temperaturas entre 18 y 38 grados.
En cuanto al miércoles, la predicción de la agencia estatal señala que hay una alta probabilidad de precipitaciones (85%) en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca en la primera parte de la jornada; el viento, de dirección sur, soplará hasta a 15 kilómetros/hora y las temperaturas mínimas se mantendrán en 18 grados, mientras que las máximas se quedarán en los 34.