www.lavozdetalavera.com

El alcalde de la eatim y Tita García, dispuestos a "trabajar conjuntamente" en su solución

Un momento de la reunión de Tita García y Jesús Mencías en el Ayuntamiento de la eatim Talavera La Nueva
Ampliar
Un momento de la reunión de Tita García y Jesús Mencías en el Ayuntamiento de la eatim Talavera La Nueva

Jesús Mencías plantea a la alcaldesa talaverana las reivindicaciones más prioritarias de Talavera La Nueva

Por La Voz de Talavera
lunes 14 de junio de 2021, 19:11h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el de la eatim Talavera La Nueva, dependiente de aquél, están trabajando conjuntamente para dar solución a distintos asuntos prioritarios para éste último, como es el caso de la vía pecuaria que conecta el barrio talaverano de Patrocinio con la propia eatim continuando hasta Alberche del Caudillo.

Ese ha sido uno de los temas tratados en la reunión que este lunes han mantenido la alcaldesa de Talavera, Tita García, y el regidor de Talavera La Nueva, Jesús Mencías, acompañados por varios concejales de sus respectivos equipos de gobierno, que han determinado solicitar a la Consejería de Desarrollo Sostenible, titular de la vía, la reparación de la misma.

Según ha explicado la regidora talaverana, el objetivo es es “mejorar las condiciones para el tránsito de los vehículos y de las personas, así como los accesos a diferentes parcelas o espacios en este trayecto”, subrayando la importancia que tiene esta actuación en cuestiones como la seguridad y la salubridad.

COLEGIO PÚBLICO

Además, los representantes municipales de Talavera y Talavera La Nueva han quedado en "aunar esfuerzos para la realización de obras de acondicionamiento y mejora en el patio del colegio San Isidro", ya que para ambas partes "es fundamental que las infraestructuras educativas estén en las mejores condiciones para que la calidad esté tanto dentro como fuera de las aulas”.

La necesidad de esta actuación ya ha sido trasladada a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, estándose a la espera de la correspondiente respuesta.

MARQUESINA

Tita García se ha comprometido con Jesús Mencías en dotar a Talavera La Nueva de una marquesina para resguardar del calor y de las inclemencias del tiempo a los usuarios del servicio de autobús urbano mientras esperan la llegada de los vehículos en la parada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios