www.lavozdetalavera.com
La alcaldesa, Tita García, cortando la cinta en la reinauguración de la sede de Atandi y Atanjo en Talavera
Ampliar
La alcaldesa, Tita García, cortando la cinta en la reinauguración de la sede de Atandi y Atanjo en Talavera

ATANDI estrena sede cedida por el Ayuntamiento de Talavera y 'reinaugurada' por la alcaldesa

Por La Voz de Talavera
martes 15 de junio de 2021, 13:38h

La Asociación Talaverana de Niños de Integración, Atandi, y su sección juvenil, la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud Atanjo, han recibido la visita de la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, en el ‘estreno’ de su nuevo local cedido por el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica.

La visita de la primera edil talaverana a la nueva sede ubicada en las antiguas escuelas de La Milagrosa, ha sido aprovechada para realizar una "reinauguración improvisada" de la misma -según dice la nota oficial-, en la que han actuado de anfitrionas las presidentas de Atandi y Atanjo, Susana Cid y Soraya Benito, respectivamente.

La reinauguración, con corte de cinta incluido, ha contado con la asistencia, además, de los concejales del equipo de Gobierno municipal Daniel Tito y Nuria Sánchez; el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz; el coordinador de Atandi, Francisco Daniel Fernández, y socios de la entidad.

APUESTA MUNICIPAL

García Élez ha destacado la “ilusión” y el “entusiasmo” que ponen tanto los responsables como los usuarios de Atandi y Atanjo en todo lo que hacen y ha defendido la apuesta por "las asoclaciones que trabajan en pro de la integración y que desarrollan proyectos bajo el paraguas de la diversidad".

Por su parte, los directivos de Atandi han agradecido al Ayuntamiento talaverano la cesión del local, que se ha sometido a un importante 'lavado de cara' por parte de los contratados del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL), en aspectos como albañilería, electricidad o carpintería.

AMPLIACIÓN DE ACTIVIDADES

Gracias a esta cesión, en las nuevas instalaciones Atandi y Atanjo podrán seguir desarrollando y ampliando sus actividades, como las que vienen llevando a cabo relacionadas con educación sexual, protección anti-COVID, contra la drogadicción o en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Además, se siguen programando y realizando talleres de manualidades, cine-fórum y varias actividades en la rama del ocio, para su disfrute por parte de usuarios y familiares, especialmente los fines de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios