www.lavozdetalavera.com
La Guardia Civil, inspeccionando el coche que perseguía al joven apuñalado hasta que se estrelló contra un poste. Imagen: ABC
Ampliar
La Guardia Civil, inspeccionando el coche que perseguía al joven apuñalado hasta que se estrelló contra un poste. Imagen: ABC

Extraño suceso en un pueblo de Toledo: apuñalan a un joven y tratan de atropellarlo con un coche

Por La Voz de Talavera
martes 15 de junio de 2021, 18:13h

Un joven de 27 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales B. S., ha sido apuñalado este martes por la espalda en la localidad toledana de Lominchar, teniendo que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Salud, de Toledo, en el que ha quedado ingresado aunque fuera de peligro.

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha el suceso ha tenido lugar en la calle Ríos poco antes de las 14:00 horas y han sido agentes de la Guardia Civil los que han dado aviso del mismo para la movilización de la ambulancia.

Aunque se desconocen las circunstancias que han rodeado la agresión, fuentes oficiales han indicado que, tras el apuñalamiento, la víctima ha sufrido una persecución por parte de dos individuos en un coche con la intención de atropellarlo.

Finalmente el vehículo ha chocado con un poste de luz y de su interior han salido los perseguidores huyendo del lugar en otro automóvil.

Al parecer, en la zona escenario de los hechos, en las afueras del casco urbano de la localidad, hay un bloque de viviendas 'okupadas' y la agresión podría estar relacionada con alguna de ellas. Las viviendas son propiedad de un banco que no atiende las denuncias que se han realizado sobre tal situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios