www.lavozdetalavera.com
Una operadora multinacional elige Castilla-La Mancha para invertir 45 millones en su nuevo centro logístico
Ampliar

Una operadora multinacional elige Castilla-La Mancha para invertir 45 millones en su nuevo centro logístico

Por La Voz de Talavera
miércoles 16 de junio de 2021, 13:00h

La empresa DSV Solutions Spain, uno de los principales operadores a nivel nacional e internacional, propiedad de la multinacional danesa del transporte y logística DSV Panalpina, prevé la apertura de dos nuevos centros logísticos, uno de 36.000 m2 en Cataluña y otro de 50.000 m2 en Castilla-La Mancha.

Según informa la propia compañía, los nuevos centros se abrirán en la localidad barcelonesa de Molins de Rei y en la guadalajareña de Cabanillas del Campo; en ésta última, el de 50.000 m2; ambos proyectos supondrán una inversión de 80 millones de euros y la creación de 350 nuevos puestos de trabajo.

La primera apertura será en noviembre de este año en Molins de Rei, donde la compañía invertirá 35 millones en construir la primera plataforma logística multiplanta de España, un centro ubicado en el polígono industrial Les Licorelles que se convertirá en la nave logística más avanzada tecnológicamente de nuestro país.

La planta de Cabanillas del Campo estará lista y en funcionamiento en 2022, tendrá una superficie de 50.000 m2 en el Parque Empresarial Cabanillas Park y supondrá una inversión de 45 millones de euros y la creación de varios centenares de puestos de trabajo.

DSV Solutions Spain, que prevé facturar 75 millones de euros en 2021 y crecer un 15% en 2022, cuenta actualmente con una plantilla de 1.500 empleados en sus diferentes centros y oficinas nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios