www.lavozdetalavera.com
Talavera Patina tiene todo listo para celebrar la Media Maratón de Patinaje 21K Río Tajo
Ampliar

Talavera Patina tiene todo listo para celebrar la Media Maratón de Patinaje 21K Río Tajo

Por La Voz de Talavera
miércoles 16 de junio de 2021, 13:30h

El club deportivo Talavera Patina, con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, tiene todo listo y preparado para celebrar este domingo en Talavera de la Reina la cuarta edición de la Media Maratón de Patinaje 21K Río Tajo.

Tras el paréntesis del año pasado obligado por la pandemia, esta prueba vuelve al calendario deportivo talaverano para tener lugar en el entorno y el propio Puente de Castilla-La Mancha, sobre el río Tajo, a partir de las 10:00 horas de la jornada dominicial.

Según han informado fuentes del club organizador, las inscripciones van a buen ritmo, teniéndose ya contabilizadas más de 250 en todas las categorías y las más diversas procedencias, tanto nacionales -Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía, entre otras- como internacionales, caso de Colombia.

RESPUESTA ESPECTACULAR

Lógicamente, la comunidad autónoma que más participantes aporta es Castilla-La Mancha; además de los patinadores talaveranos, habrá una amplia representación de ciudades como Toledo y Albacete, en las que el patinaje ha calado tanto como en Talavera.

Según César Garrido, presidente del club Talavera Patina, se espera una "respuesta espectacular, por encima de las expectativas iniciales" en cuanto a los participantes y espectadores que tendrá esta prueba de Media Maratón, que se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad anti-COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios