www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 17 de junio, viernes y sábado
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 17 de junio, viernes y sábado

Por La Voz de Talavera
jueves 17 de junio de 2021, 07:28h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, pronostica que este jueves en Talavera de la Reina y Comarca habrá tiempo inestable, con cielos nubosos y un 70% de probabilidad de precipitaciones, en todo caso escasas, que se rebajará conforme avance la jornada.

La notra más significativa del día es el bajón que se registrará en las temperaturas, que oscilarán entre los 14 grados de mínimas y los 29 de máximas, en una jornada con viento que soplará de dirección oeste a una velocidad máximas de 15 kilómetros/hora. Sigue el riesgo de tormentas esporádicas.

Para el viernes, la AEMET prevé que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno será un día de cielos cubiertos con un 80% de probabilidad de lluvia, manteniéndose el riesgo de tormentas esporádicas con viento de dirección suroste soplando a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y temperaturas mínimas de 13 grados con máximas de 26.

En cuanto al sábado, la predicción de la agencia estatal para el Valle del Tajo, Talavera y Comarca indica que prácticamente se repetirán las temperaturas del día anterior, entre los 11 y los 26 grados, con cielos nubosos y probabilidad de lluvia al menos hasta el mediodía; el viento, de dirección variable, soplará a una velocidad máxima de 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios