Un joven cuya identidad no ha trascendido ha sido encontrado muerto esta pasada noche en la localidad toledana de La Pueblanueva, en la comarca de Talavera, presuntamente degollado.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar sobre las 22:27 horas, según ha informado a este diario el servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en el Parque de Los Caños, en las afueras de la localidad.
Según distintas fuentes, el cuerpo del joven presenta señales de violencia y la causa de la muerte podría ser un corte en el cuello, producido por un arma blanca o el cristal de una botella.
El alcalde de La Pueblanueva, Pedro Gómez de la Hera, que se encuentra tan consternado por el suceso como todos los vecinos de la localidad, ha manifestado a este diario que desconoce al joven víctima del mismo, por lo que sospecha que no sea vecino del pueblo.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
El primer edil, que ha estado en el escenario del macabro hallazgo hasta bien entrada la madrugada, se encuentra a la espera de recibir noticias al respecto por parte de la Guardia Civil o de la Delegación del Gobierno.
Además del alcalde, al lugar del suceso acudieron un médico de guardia, que lo único que pudo hacer es certificar el fallecimiento del joven, y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones, que se llevan en absoluto secreto.