La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este viernes en Talavera de la Reina y Comarca habrá tiempo inestable, con cielos generalmente nubosos, alta probabilidad de precipitaciones y riesgo de tormentas esporádicas a lo largo de la jornada.
Confirmado el bajón de temperaturas registrado ayer, los termómetros seguirán registrando valores suaves, entre los 16 y los 25 grados, mientras que el viento soplará de dirección cambiante a una velocidad máxima de 15 grados.
Para el sábado, la AEMET pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno al menos hasta el mediodía habrá cielos con intervalos nubosos y lluvia escasa, viento de dirección oeste a 20 kilómetros/hora y temperaturas sin apenas cambios: 14 grados de mínimas y 26 de máximas.
En cuanto al domingo, la predicción de la agencia estatal para el Valle del Tajo, Talavera y Comarca indica que se caracterizará por los cielos nubosos y probabilidad de lluvia escasa a partir del mediodía; soplará viento de dirección oeste a 15 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 25 grados.