www.lavozdetalavera.com

El club comunicó la decisión al jugador la semana pasada, pero no la ha hecho pública

CF Talavera no cuenta con su capitán, el talaverano Mario Gómez, para la próxima temporada
Ampliar

CF Talavera no cuenta con su capitán, el talaverano Mario Gómez, para la próxima temporada

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de junio de 2021, 11:34h

La junta directiva del CF Talavera de la Reina ha decidido prescindir de su capitán y único jugador local de la plantilla del primer equipo en la actual temporada, Mario Gómez Martín, para la próxima campaña.

Aunque el club no ha comunicado oficialmente la baja, ha sido el propio jugador el que la ha hecho pública en sus redes sociales, señalando que "se termina una etapa" de su vida y agradeciendo "al club, afición y compañeros el trato recibido".

"Quien lo da todo no está obligado a más", señala el futbolista de la Ciudad de la Cerámica, añadiendo que está "más que satisfecho de lo realizado; sin embargo, hay decisiones que no dependen de mí".

UNA SEMANA

Según ha explicado el propio Mario Gómez a este diario, la decisión de no contar con él para la próxima campaña, en la que el CF Talavera militará en Primera División RFEF, le fue comunicada el jueves de la semana pasada.

"Les pedí por favor que hicieran pública mi baja cuanto antes, ya que me iba de vacaciones y quería dejar el asunto zanjado; pero -señala el jugador- ha ido pasando el tiempo y, al ver que no comunicaban que prescinden de mis servicios, he tenido que ser yo quien lo hiciera".

JUSTIFICACIÓN

La explicación que le han dado al futbolista talaverano para justificar su no continuidad en la plantilla blanquiazul es que no iba a tener minutos porque no entraba en los planes del cuadro técnico, al frente del cual seguirá con toda probabilidad Víctor Cea, aunque también en este caso falta la confirmación oficial.

Hay que recordar al respecto que el defensor blanquiazul, de 28 años de edad, ha participado en 20 de los 24 partidos disputados por el conjunto cerámico en esta temporada, con un total de 1.112 minutos de juego.

QUERÍA SEGUIR

"Me habría gustado seguir en el club de mi ciudad", señala Mario Gómez después de haber sido el capitán del equipo durante la exitosa temporada 2020/2021, tras su vuelta a la disciplina blanquiazul en julio del pasado una vez finiquitado el paréntesis de dos campañas en los clubes extremeños CD Badajoz y AD Mérida.

No obstante el golpe moral que para él ha supuesto su no continuidad en el CF Talavera, se despide del club y de la afición "sin ningún rencor, agradeciendo el trato que me han dado y deseando toda la suerte del mundo al equipo y a todos los compañeros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios