www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil de Talavera da por concluida la investigación del trágico suceso

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera ha dado por concluida la investigación del crimen de La Pueblanueva con la detención de los dos presuntos autores del mismo. Imagen: Beatriz Rosa
Ampliar
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera ha dado por concluida la investigación del crimen de La Pueblanueva con la detención de los dos presuntos autores del mismo. Imagen: Beatriz Rosa

Hay un segundo detenido, menor de edad, por el crimen del joven degollado en La Pueblanueva

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de junio de 2021, 12:42h

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina han detenido a un menor de edad como presunto coautor del crimen cometido este miércoles por la noche en la localidad toledana de La Pueblanueva, cuya víctima ha sido un hombre de 29 años que fue degollado.

Así lo ha comunicado este viernes la Comandancia Provincial de la Guardia Civil en Toledo, señalando que la de este menor de edad es la segunda detención que se produce en relación con este homicidio, ya que el jueves se informó que se había detenido a un joven de 18 años como autor de este mismo hecho.

Los dos detenidos, cuya identidad no se ha revelado, tienen relación familiar y van a pasar a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Talavera y del Juzgado de Menores de Toledo.

Con estas dos detenciones la Guardia Civil da por concluida la investigación de este grave delito, según ha comunicado el Instituto armado.

HERIDAS EN EL CUELLO

Como hemos venido informando desde que este diario dio en primicia la noticia del hallazgo del cadáver el miércoles a las 22:27 horas en el parque Los Caños de La Pueblanueva, la víctima presentaba evidentes señales de violencia; entre ellas, un corte en el cuello, producido por un arma blanca o el cristal de una botella.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de La Pueblanueva y de Cebolla, además de personal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quienes se encontraron con un varón con heridas en el cuello y sólo pudieron certificar la muerte de esta persona, un hombre de 29 años de edad.

INVESTIGACIÓN CONCLUIDA

Los investigadores de la Guardia Civil acotaron la zona y, tras realizar una primera inspección ocular del lugar y con las pruebas recabadas, acudieron a un domicilio de la misma localidad donde procedieron a la detención de un joven de 18 años vecino del pueblo, como presunto autor del homicidio.

Según se ha informado hoy, a última hora de la tarde del jueves y fruto de las pesquisas realizadas, la Guardia Civil talaverana procedió a la detención del segundo implicado en el crimen, un menor de edad, familiar del primer detenido, con la que se da por terminada la investigación.

Parque de Los Caños, en La Pueblanueva, donde el miércoles por la noche fue encontrado el cadáver del joven de 29 años asesinado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios