www.lavozdetalavera.com
Imagen de Pete Camacho (i) con compañeros de la talaverana Hermandad del Santo Sepulcro, de la que era cofrade
Ampliar
Imagen de Pete Camacho (i) con compañeros de la talaverana Hermandad del Santo Sepulcro, de la que era cofrade

Fallece en Talavera Ernesto 'Pete' Camacho a los 55 años de edad, víctima del cáncer

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de junio de 2021, 16:50h

Hoy ha sido despedido en Talavera de la Reina el industrial Ernesto 'Pete' Camacho Gómez, fallecido este jueves en la Ciudad de la Cerámica a los 55 años de edad, víctima del cáncer contra el que ha estado luchando últimamente con la fortaleza y bonhomía que siempre le han caracterizado.

Persona muy conocida y querida en la ciudad, era cofrade de la Hermandad del San Sepulcro y, en lo que a su actividad profesional se refiere, primero regentó el negocio familiar de fábrica de somieres y venta de muebles que creó su padre y, más recientemente, ha sido comercial de distintas firmas.

Todo ello, hasta que el cáncer le sorprendió hace casi dos años, en los que 'Pete' Camacho ha mantenido un duro pulso con la enfermedad que ha tenido su punto y final este jueves, fecha en la que todos los que le querían han recibido la triste y temida noticia de su fallecimiento.

MANIFESTACIÓN DE DUELO

La misa funeral por su alma ha tenido lugar a mediodía de este viernes en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera, y se ha convertido en una sentida y emotiva manifestación de duelo.

Un duelo al que desde este diario nos sumamos con nuestro más sentido pésame a su esposa, Alicia Jiménez; hijos, Ernesto, Carolina, Raquel y Rebeca; madre, María Luisa Gómez; hermanos, María, Ignacio y David Camacho Gómez; y demás familia.

Descanse en paz, Ernesto Camacho Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios