www.lavozdetalavera.com
CF Talavera desvela el 'secreto a voces' sobre el técnico que ocupará su banquillo la temporada 2021/2022
Ampliar

CF Talavera desvela el 'secreto a voces' sobre el técnico que ocupará su banquillo la temporada 2021/2022

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de junio de 2021, 16:40h

Aunque era un secreto a voces, hasta este viernes el CF Talavera de la Reina no ha confirmado oficialmente la continuidad del técnico Víctor Cea Zurita al frente de la dirección técnica del primer equipo del club blanquiazul la próxima temporada en Primera RFEF.

Así, en la información publicada hoy mismo por este diario sobre la decisión del club de no contar para la próxima temporada con Mario Gómez, primer capitán y único jugador talaverano en la actual plantilla, señalábamos que faltaba la confirmación oficial sobre la continuidad del técnico.

Pues bien, tal comunicación oficial se ha producido sobre las 16:30 horas de este viernes vía redes sociales del club blanquiazul, con un escueto mensaje en el que se dice textualmente: "Víctor Cea continuará al frente del CF Talavera la próxima temporada. ¡Trabajo y más trabajo!".

SEGUNDA TEMPORADA

El técnico madrileño de 37 años de edad, que recaló en el club de la Ciudad de la Cerámica el verano pasado de la mano del grupo inversor que se va a hacer con la propiedad del CF Talavera una vez que concluya el proceso de conversión en sociedad anónima, ha renovado su contrato para la próxima campaña, que será su segunda en el banquillo talaverano.

El entrenador del ascenso tendrá así la oportunidad de dirigir al equipo en la temporada del estreno de la Primera RFEF, Liga Pro, en la que el conjunto blanquiazul militará en la nueva categoría de bronce del fútbol español con otros 19 equipos representantes de otras ocho comunidades autónomas: Galicia, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Extremadura y Madrid.

FELIZ E ILUSIONADO

Una vez ratificado en el cargo, el propio Víctor Cea ha manifestado a La Voz de Talavera que con todo lo que significa la renovación de la confianza del club en él y su trabajo para afrontar la próxima temporada en una categoría superior, está "muy feliz" y "con mucha ilusión de continuar en un proyecto que tiene mucho margen de crecimiento".

Un "crecimiento" en el que el técnico está llamado a colaborar activamente y ser uno de sus protagonistas como dueño/inquilino del banquillo del CF Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios