www.lavozdetalavera.com

VÍDEO RESUMEN / Carlos Arturo Tarazona y Noelia Martín, ganadores

Éxito de organización y participación de Talavera Patina en su Media Maratón 21K Río Tajo
Ampliar

Éxito de organización y participación de Talavera Patina en su Media Maratón 21K Río Tajo

Por La Voz de Talavera
domingo 20 de junio de 2021, 20:35h

Más de 250 deportistas locales y foráneos se han dado cita este domingo en Talavera de la Reina para participar en la Media Maratón de Patinaje 21K ‘Río Tajo’, que ha tenido lugar en el Puente de Castilla-La Mancha de la Ciudad de la Cerámica y su entorno.

Organizada por el club Talavera Patina, que preside César Garrido, esta Media Maratón ha constituido un éxito del que han disfrutado tanto los participantes como los espectadores, entre los que se encontraba el concejal de Deporte del Consistorio talaverano, Sergio Gutiérrez.

El mejor de los patinadores nacionales e internacionales que se han dado cita en la prueba talaverana ha sido el venezolano Carlos Arturo Tarazona, ganador absoluto de la Media Maratón, mientras que el triunfo en la categoría femenina ha sido para Noelia Martín.

MEDALLAS TALAVERANAS

Además, en lo que a la participación talaverana respecta, significar las victorias de Felipe Hernando y Carlos Márquez, en categorías autonómicas Máster 30 y Máster 50, respectivamente.

En las categorías infantiles, en prueba combinada de 500 y 1.500 metros, han conseguido sendas medallas de oro Gonzalo Marcos, en alevín masculino, y Jimena Alfonso, en juvenil femenino; de plata, Lucía Jiménez, en benjamín femenino, y Lucía Rivas, en juvenil femenino; y de bronce, Lucía Tamayo, en benjamín femenino.

APOYO MUNICIPAL

Sergio Gutiérrez ha felicitado a Talavera Patina por su éxito organizativo y ha manifestado que, “de la mano del patinaje, Talavera ha sido epicentro deportivo este fin de semana, convirtiéndose en referencia en esta disciplina y consolidando un campeonato que vamos a seguir apoyando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios