www.lavozdetalavera.com
El púgil talaverano Adam Trenado, con su cinturón de cerámica ganado a costa de Marian Cazacu, que aplaude a su rival
Ampliar
El púgil talaverano Adam Trenado, con su cinturón de cerámica ganado a costa de Marian Cazacu, que aplaude a su rival

Adam Trenado logra su quinta victoria como boxeador profesional y el título 'Ciudad de Talavera'

Por La Voz de Talavera
domingo 20 de junio de 2021, 21:07h

El boxeador talaverano Adam 'El Tornado' Trenado ha sumado su quinta victoria como profesional a costa del rumano Marian Cazacu, en combate disputado este sábado en el polideportivo Primero de Mayo de Talavera de la Reina.

Ante cerca de 200 espectadores, Trenado venció a los puntos a su rival y se hizo con el título 'Ciudad de la Cerámica' en juego y con el cinturón de artesanía ceramista reservado al vencedor del combate protagonista de la velada de cinco que se celebró en el pabellón talaverano.

Aunque no está confirmado, el propio púgil local había señalado en la víspera de esta pelea que una victoria le podía catapultar hasta el número 2 del ránking nacional de los semipesados, en el que 'El Tornado' de Talavera ocupaba el séptimo lugar antes de su triunfo ante Cazacu.

Adam Trenado ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño recibidas de sus paisanos talaveranos antes y durante el combate.

En ese sentido, ha dejado escrito en Twitter: "Muchas gracias a por los cientos de paisanos que venieron a verme! Fue una emoción imposible de explicar… ya que fue una sensación de euforia nunca vivida antes! Espero que el futuro traiga mejores rivales y mejores combates!".

Reportaje Gráfico, Óscar Bonilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios