www.lavozdetalavera.com
El verano comienza en Talavera y Comarca con tiempo inestable y riesgo de chubascos aislados
Ampliar

El verano comienza en Talavera y Comarca con tiempo inestable y riesgo de chubascos aislados

Por La Voz de Talavera
lunes 21 de junio de 2021, 08:31h

El verano, estación en la que hemos entrado a las 5:32 horas de este lunes, comenzará en Talavera de la Reina y Comarca con tiempo inestable en la primera mitad de la jornada, en la que la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, advierte de posibilidad de chubascos aislados.

El día comenzará con cielos cubiertos que se irán despejando conforme avance la jornada; el viento, de dirección oeste y suoroeste, soplará hasta a 25 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 24 grados.

Para el martes, la AEMET pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno amanecerá con cielos soleados con intervalos nubosos, que evolucionarán a nubosos con probabilidad de lluvia escasa y riesgo de tormentas.

Se registrarán temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 27, en una jornada con viento de dirección variable que soplará hasta a 10 kilómetros/hora.

En cuanto al miércoles, la predicción de la agencia estatal para el Valle del Tajo, Talavera y Comarca señala que será un día de cielos nubosos, ya sin probabilidad de precipitaciones; viento de dirección noreste a 10 kilómetros/hora y temperaturas mínimas de 12 grados con máximas de 28.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios