www.lavozdetalavera.com

Listado con todos los galardonados

El acto de entrega de los premios Talavera Negra 2020 tuvo lugar en el CC El Salvador de la Ciudad de la Cerámica
Ampliar
El acto de entrega de los premios Talavera Negra 2020 tuvo lugar en el CC El Salvador de la Ciudad de la Cerámica

Always Elvis y Círculo de las Artes entregaron los premios de los certámenes de Talavera Negra 2020

Por La Voz de Talavera
lunes 21 de junio de 2021, 12:21h

La Asociación Músico Cultural Always Elvis y el Círculo de las Artes de Talavera de la Reina han entregado recientemente los premios y galardones de los diversos certámenes de Talavera Negra del año pasado, acto que no se pudo realizar en su día a causa de las restricciones obligadas por la pandemia de coronavirus.

Al acto, en el que también se entregaron los premios de los certámenes de Fotografía y de 'DibuJazz' del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera', acudieron el concejal de Cultura del Ayuntamiento talaverano, Carlos Gil, y representantes del Círculo de las Artes, Carlos Peinado; Asociación Always Elvis, Isabel Alcojor; y del jurado de los certámenes, Alberto Torres.

Por lo que respecta a los certámenes incluidos en el programa de 'Talavera Negra', actividad que tiene como objetivo servir de punto de encuentro y unión para los amantes del cómic, la literatura, el teatro y el cine clásico, se presentaron un total de 970 trabajos de microrrelatos, relatos cortos y cómics, cifra récord hasta la fecha.

TODOS LOS PREMIADOS

En el IX Certamen de Cómics han resultado premiados Darío Romero Velayos, en categoría Benjamín; Sofía García Sánchez, en Infantil; y África García, Natalia García y Ana Corrochano, en Júnior.

En el IX Certamen de Relato Corto Talavera Negra, los premios han sido para Francis López, en categoría Benjamín; Marcos Gómez, en Infantil; y Silvia Vargas, en Senior.

Por lo que respecta al IX Certamen Microrrelatos Talavera Negra, es participativo y no se evalúan los trabajos.

En cuanto al Certamen de Fotografía del Festival Internacional de Jazz 2020, al que se han presentado 250 imágenes, el ganador han sido José María Sánchez; mientras que los primeros premios del Certamen DibuJAzz han sido para Inés González y Elma Sánchez.

NUEVA CITA EN NOVIEMBRE

Este año 2021, Talavera Negra se celebrará de nuevo, como de costumbre, en el mes de Noviembre, "con nuevas ideas y proyectos", según anuncia la Asociación Always Elvis, que preside Benedicto Tapetado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios