www.lavozdetalavera.com

La familia agradece las numerosas muestras de condolencia recibidas

Yeyes Arroyo falleció el pasado 29 de mayo en Madrid
Yeyes Arroyo falleció el pasado 29 de mayo en Madrid

Este viernes, misa funeral en Talavera por Yeyes Arroyo Vidarte, bisnieta del ceramista Ruiz de Luna

Por La Voz de Talavera
jueves 24 de junio de 2021, 20:30h

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente como sería su deseo, la familia Arroyo Vidarte quiere hacer público su agradecimiento ante las numerosas muestra de apoyo y condolencia recibidas por el reciente fallecimiento de Mercedes Arroyo Vidarte, Yeyes, en Madrid.

Madrileña de origen talaverano, Yeyes Arroyo, era bisnieta de Juan Ruiz de Luna y nieta del matrimonio formado por Francisco Arroyo y Tomasa Ruiz, jefe de taller e hija, respectivamente, del famoso ceramista y fotógrafo.

Yeyes Arroyo falleció el pasado 29 de mayo en la capital de España, donde residía, aunque durante sus 73 años de vida siempre mantuvo una estrecha y continuada relación con Talavera, ciudad en la que residen su hermano, Juan Manuel Arroyo Vidarte, y otros familiares.

MISA FUNERAL

Precisamente en la Ciudad de la Cerámica, tan estrechamente ligada a la familia Arroyo, va a tener lugar este viernes 25 de junio una misa funeral por el eterno descanso del alma de la fallecida; será a las 20:45 horas en la iglesia de los Santos Mártires.

Aprovechamos para, desde La Voz de Talavera, manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Arroyo Vidarte, a la que acompañamos en su dolor por tan irreparable pérdida; y, de modo muy especial, a los hijos de la fallecida, Tato, Pilar, Paloma y Juanma; y a Juan Manuel y Paloma Arroyo Vidarte, hermanos de Yeyes.

Descanse en paz Mercedes Arroyo Vidarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios