www.lavozdetalavera.com

La víctima, herida por arma blanca en el tórax, ha requerido hospitalización

Detenido por la Policía Nacional el presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Talavera
Ampliar

Detenido por la Policía Nacional el presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 25 de junio de 2021, 18:56h

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a una persona en relación con la agresión con arma blanca sufrida por un hombre de 39 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales E. N. C., esta pasada madrugada en la calle Victoria Kent, en el Polígono La Floresta de la Ciudad de la Cerámica.

Según ha podido saber este diario, el detenido es un varón presunto autor del apuñalamiento de la víctima, que presenta heridas en el tórax y en la clavícula, cerca del cuello, de las que ha tenido que ser intervenido en el hospital Nuestra Señora del Prado, a donde fue trasladado por una UVI móvil poco después de sufrir la agresión.

Una agresión que, como hemos informado, ha tenido lugar sobre las 00:45 horas de la madrugada de hoy y que habría sido perpetrada con un cutter, sin que hayan trascendido oficialmente las circunstancias en que se ha producido ni las causas del enfrentamiento entre el autor y la víctima.

Pese a la detención del presunto agresor, la Policía Nacional no ha dado por terminadas sus investigaciones, que siguen abiertas hasta el esclarecimiento total de los hechos sin que de momento se haya descartado la implicación de otras personas en los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios