Cuatro mujeres, entre ellas una menor, han resultado gravemente heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la autovía A-5, entre Madrid y Talavera de la Reina.
Las accidentadas, de edades comprendidas entre los 17 y los 30 años, viajaban este sábado en un turismo por la A-5 cuando, sobre las 16:15 horas, el vehículo se ha salido de la vía a la altura del kilòmetro 55, en término municipal de la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa.
Una de las heridas, de 18 años de edad, ha tenido que ser evacuada en helicóptero sanitario al hospital Doce de Octubre, de Madrid, en estado muy grave; mientras que las otras tres ocupantes del vehículo fueron trasladadas en UVI móvil y sendas ambulancias de soporte vital básico al Virgen de la Salud, de Toledo.
Tres de las heridas quedaron atrapadas en el interior del vehículo accidentado y tuvieron que ser excarceladas por efectivos de los parque de bomberos comercales de Santa Olalla e Illescas, del Consorcio Provincial de la Diputación; la cuarta ocupante del coche salió despedida del mismo, que dió varias vueltas de campana.
