www.lavozdetalavera.com

Tras la continuidad del 'míster' Víctor Cea y las bajas de Mario Gómez y Miguel Rodríguez

Vicente Romero es uno de los jugadores que ya tiene confirmada su continuidad en el CF Talavera 2021//2022
Ampliar
Vicente Romero es uno de los jugadores que ya tiene confirmada su continuidad en el CF Talavera 2021//2022

CF Talavera confirma diez renovaciones y ficha a su goleador de hace seis años

Por La Voz de Talavera
lunes 28 de junio de 2021, 11:04h

El CF Talavera de la Reina afronta la presente semana, a caballo entre los meses de junio y julio, con once jugadores confirmados para la plantilla que competirá la próxima campaña 2021/2022 en Primera División RFEF; entre ellos, el máximo goleador del equipo hace seis años.

El renovado técnico del conjunto blanquiazul, Víctor Cea, ya puede completar una alineación con los jugadores que tienen firmada su continuidad en el club de la Ciudad de la Cerámica y el único fichaje que hasta el momento ha comunicado la entidad.

Así, según ha confirmado el club, seguirán en la disciplina del CF Talavera por segunda temporada consecutiva el cancerbero Edu Sousa y los jugadores de campo Choco, Monroy, Bourdal, Ñoño, Añón, Vicente, Edmilson, Adighibe y, salvo sorpresa, Víctor Ruiz, que tiene contrato en vigor.

EL REGRESO DE PERALES

Además, como hemos informado, la directiva del club cerámico ha dado la baja al talaverano Mario Gómez y al sevillano Miguel Rodríguez y ha comunicado el alta del que es su prmer fichaje para la próxima campaña: Christian Perales, que ya militó en el CF Talavera en la 2015/2016.

Tras ser máximo realizador del conjunto blanquiazul en dicha temporada, con 18 goles, y tras consumarse el descenso del cuadro blanquiazul a Tercera División, Perales fue fichado por el Atlético de Madrid B y desde entonces ha protagonizado una trayectoria irregular en la que ha desfilado por el Sanse, UCAM de Murcia, La Nucía y Yeclano Deportivo.

BUEN RECUERDO

Con el Yeclano, su último equipo, Christian Perales ha descendido esta temporada a 3ª RFEF, después de disputar 1.349 minutos en 18 partidos y marcar 5 goles, pese a lo cual el buen recuerdo que dejó en el conjunto talaverano ha propiciado su vuelta al mismo a punto de cumplir los 32 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios