www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera confirma el primer jugador renovado en su plantilla para la temporada 2021/2022
Ampliar

Soliss FS Talavera confirma el primer jugador renovado en su plantilla para la temporada 2021/2022

Por La Voz de Talavera
martes 29 de junio de 2021, 13:52h

La junta directiva del club FS Talavera ha dado a conocer hoy el nombre del primer jugador confirmado para formar parte en la plantilla del primer equipo la próxima temporada 2021/2022, en la que Soliss FS Talavera militará en Segunda División RFEF Futsal.

Se trata del actual capitán del conjunto cerámico, el pueblano Anass Benjalloul Essaadi, que con sólo 23 años de edad, ya es todo un veterano en el conjunto talaverano, en el que va a cumplir su sexta campaña.

Así, el de La Puebla de Montalbán es el primer jugador con presencia confirmada en la plantilla que dirigirá el nuevo técnico del Soliss FS Talavera, el gallego Juanma Marrube, que sufrirá una importante renovación respecto a la de la temporada recién finalizada.

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

Además de agradecer a la directiva la renovación de la confianza depostiada en él, Anass ha dejado escrito en sus redes sociales un mensaje para la afición talaverana, a la que ha dado las gracias "por estar siempre ahí, sobre todo tras una temporada muy complicada por no poder estar con nosotros durante muchos partidos".

"Esta temporada -ha añadido el joven capitán del club cerámico- os esperamos a todos en el Primero de Mayo, porque contigo somos más fuertes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios