www.lavozdetalavera.com

Programa completo con fechas, lugares y actuaciones

Cantantes, grupos y DJ's locales, protagonistas de los conciertos de 'Talavera, mucho por ver'
Ampliar

Cantantes, grupos y DJ's locales, protagonistas de los conciertos de 'Talavera, mucho por ver'

Por La Voz de Talavera
miércoles 30 de junio de 2021, 12:07h

El programa 'Talavera, mucho por ver', que el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica ha puesto en marcha para este verano, contará con cinco conciertos para público de todos los gustos y edades, uno de los cuales estará dedicado a la población infantil.

Así lo ha manifestado el viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano y concejal de Juventud, Festejos e Infancia, Daniel Tito, durante la presentación de los conciertos inluidos en el citado programa, acto en el que ha estado acompañado por el músico Luis Martín, el cantante Rodrigo Muñoz y los DJ’s Crisu Smith y Vincet Deejay.

Entre los objetivos de los conciertos programados, Tito ha señalado "el apoyo y promoción de artistas locales y dar a conocer nuestras bandas, acercar y democratizar la cultura, dar a conocer y difundir nuestra oferta cultural y de ocio como reclamo turístico para que nos conozcan más allá de Talavera y la reactivación del sector de los espectáculos y eventos".

Todos los conciertos serán “gratuitos, accesibles y abiertos a la ciudadanía” y contarán con la participación de catorce grupos y artistas, nueve bandas musicales y cinco DJ`s. El ciclo se ha denominado ‘Conciertos verano 2021. Los40 Play Talavera’.

PLAY POP Y FLAMENCO RUMBA

El programa se estrenará este viernes, 2 de julio, a las 21:00 horas en el Parque El Vivero, con el concierto ‘Play Pop’ , que contará con las actuaciones de Rodrigo Muñoz, Edición Limitada y Play 80.

El viernes 16 de julio, a las 21:00 horas y en el escenario de la Plaza del Pan, será el turno del ‘Play Flamenco/Rumba’, en el que actuarán Fran Flores, Gloria Bendita y Golden Rumba.

PLAY ROCK Y DJ's INDIE

El tercer concierto tendrá lugar el 6 de agosto, a las 21:00 horas, en el Parque El Vivero; bajo la denominación de ‘Play Rock’, será el turno de los grupos Ramoninos, Athalaya y Lobos Negros.

El Pícnic Sonoro ‘DJ’s Indie’ cerrará el ciclo, el 20 de agosto, a las 19:00 horas, en el mismo Parque El Vivero, con las actuaciones de Crisu Smith, Vicent Deejay, Envenenadub, Vecinos Dj’s y Sopadesobre_dj.

CONCIERTO INFANTIL

En cuanto al concierto infantil citado más arriba, será fruto de la colaboración entre las Concejalías de Promoción Cultural y Juventud e Infancia y tendrá lugar el 9 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza del Pan, sobre cuyo escenario actuará la Billy Boom Band.

Daniel Tito ha señalado que se prevé una asistencia de entre 400 y 500 personaspor concierto, con aforo controlado y vigilancia del cumplimiento estricto de las medidas sanitarias prescritas por las autoridades para frenar la pandemia de COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios