www.lavozdetalavera.com

Firmado el convenio que asegura los menús para alumnos de familias necesitadas

Ayuntamiento y Junta mantendrán las becas de comedor escolar en Talavera durante todo el verano
Ampliar

Ayuntamiento y Junta mantendrán las becas de comedor escolar en Talavera durante todo el verano

Por La Voz de Talavera
jueves 01 de julio de 2021, 13:22h

La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina van a mantener durante este verano el servicio de comedor escolar a los estudiantes becados, garantizando así esta importante ayuda para más de una treintena de familias de la ciudad.

En ese sentido, el delegado provincial de la citada Consejería, José Gutiérrez, y el concejal de Educación del Consistorio talaverano, Sergio Gutiérrez, en representación de la alcaldesa, Tita García Élez, han firmado el convenio de colaboración que asegura el mencionado servicio.

Merced al acuerdo alcanzado por ambas instituciones, se han atendido al cien por cien de los solicitantes de estas becas de comedor, un total de 32 en la Ciudad de la Cerámica, que seguirán recibiendo durante las vacaciones estivales sus correspondientes menús escolares.

Unos menús que se entregarán a los beneficiarios dos veces por semana, hasta el próximo mes de septiembre, en las instalaciobnes del CEIP José Bárcena, cumpliendo la normativa de seguridad alimentaria aplicable en función de la modalidad de catering elegida.

Además, según ha explicado el edil, en las entregas se adoptarán las medidas higiénico sanitarias necesarias para garantizar una distancia interpersonal y evitar aglomeraciones, manteniéndose la obligatoriedad de usar mascarilla, entre otras prescripciones.

El delegado provincial de Educación, José Gutiérrez, y el concejal Sergio Gutiérrez, firmando el convenio entre Consejería y Ayuntamiento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios