www.lavozdetalavera.com

En el entorno del lugar de la Ciudad de la Cerámica donde dicen haber avistado humanoides

Vuelve la Alerta OVNI a Talavera, convocada por la asociación OCultura junto al Puente Atirantado
Ampliar

Vuelve la Alerta OVNI a Talavera, convocada por la asociación OCultura junto al Puente Atirantado

Por La Voz de Talavera
sábado 03 de julio de 2021, 13:15h

La asociación OCultura Talavera vuelve a organizar este mes de julio su Alerta OVNI en la Ciudad de la Cerámica, tras el paréntesis provocado por la pandemia de COVID que obligó a suspender la segunda edición programada para 2020, después del gran éxito que constituyó la primera en 2019.

La Alerta OVNI 2021 en Talavera de la Reina tendrá lugar la noche del próximo sábado 10 de julio, a partir de las 23:00 horas en la explanada del Puente Atirantado sobre el Tajo, viaducto de Castilla-La Mancha, entorno en el que se han registrado avistamientos de humanoides.

Precisamente los testimonios de estos sucesos y otras muchas historias serán recordados durante la citada Alerta por los miembros de OCultura Talavera, que animan a los talaveranos y vecinos de la Comarca a participar en este evento, en el que se respetarán todas las medidas sanitarias anti-COVID.

EL DRAGÓN INVISIBLE

Además, mientras se otea el cielo en busca de fenómenos anómalos, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las constelaciones y estrellas de verano con pautas sobre la observación del firmamento de la mano de una experta en la materia, indican desde la organización.

Como valor añadido a la experiencia, durante la Alerta OVNI el equipo del programa El Dragón Invisible, de Radio Castilla-La Mancha, que dirige y presenta el periodista Jesús Ortega, grabará un programa especial en vivo cargado de sorpresas e invitados.

MOMENTO CLAVE

Desde OCultura se señala que esta Alerta OVNI 2021 coincide con "un momento clave en lo que respecta al fenómeno OVNI, ya que hace tan solo unos días el Pentágono hacía público su informe sobre el tema, reconociendo que son muchos los casos OVNI que ni siquiera ellos pueden explicar".

Para mayor comodidad de los asistentes y dado que está previsto que la actividad se alargue, los organizadores recomiendan que cada participante se lleve su silla de camping para disfrutar de la experiencia de una forma mucho más agradable y cómoda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios