www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Tras las renovaciones del capitán Anass y el portero Rafa Luque

El alicantino Javi Amorós, primer fichaje del proyecto Marrube en el Soliss FS Talavera de la campaña 2021/2022
Ampliar
El alicantino Javi Amorós, primer fichaje del proyecto Marrube en el Soliss FS Talavera de la campaña 2021/2022

VÍDEO / El primer fichaje del Soliss FS Talavera 2021/2022 es un jugador de Primera División

Por La Voz de Talavera
domingo 04 de julio de 2021, 12:46h

El Soliss FS Talavera sigue dando pasos para la conformación de su plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022 en Segunda División del Campeonato Nacional de Fútbol Sala RFEF, en la que -como hemos informado- contará con nuevo entrenador, Juanma Marrube.

El club de Talavera de la Reina, que ya ha confirmado dos renovaciones, las del capitán Anass y el cancerbero Rafa Luque, ha comunicado el que es su primer fichaje para la plantilla de jugadores que estarán a las órdenes del técnico gallego, ex del Pescados Rubén Burela.

Se trata del alicantino Javi Amorós, ala cierre de 26 años que en los dos últimos ha militado en el BeSoccer UMA Antequera, con el que en la 2019/2020 subió a Primera División y en la pasada campaña ha sido uno de los fijos en las alineaciones del club malacitano.

Con pleno de partidos jugados (34) y cinco goles marcados la pasada temporada, que no fueron suficientes para que su equipo lograra mantenerse en la división de oro del fútbol sala español, Javi Amorós recala en el cuadro talaverano "muy feliz de formar parte del nuevo proyecto" que lidera Marrube.

Desde el propio Soliss FS Talavera se señala la satisfacción por haber fichado a un jugador muy físico y rápido, un cierre de fijación para controlar a pívots poderosos en el juego de espaldas y que cuenta con capacidad de llegar a la portería rival".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios