www.lavozdetalavera.com

TENIS / Pupila de Bene Tapetado en la ET Los Alcores

La cebollana Sofía Fernández gana el TTK Warriors en vísperas de afrontar el Campeonato de España
Ampliar

La cebollana Sofía Fernández gana el TTK Warriors en vísperas de afrontar el Campeonato de España

Por La Voz de Talavera
martes 06 de julio de 2021, 11:47h

La joven tenista de la comarca de Talavera Sofía Fernández Figueras, vecina de Cebolla y alumna de la Escuela de Tenis Los Alcores, de Cazalegas, ha resultado campeona del Open Nacional TTK Warriors en categoría infantil, celebrado este fin de semana en Madrid.

Número uno del cuadro, en su camino hasta la final Sofía Fernández tuvo que superar a Ajenjo Gómez por 6-2/6-0; a Fernández Rincón, por 6-4/6-3; y, en semifinales, a la inglesa Olivia Korpanec, por 3-6/6-4 y 14/12 , en el supertiebreak.

En la gran final del prestigioso torneo, que tuvo un alto nivel de tenis y resultó muy disputada, sobre todo en el segundo set, Sofía Fernández se impuso a la tenista canaria Marta Rodríguez Machado, para lograr un título que ya obtuvo en 2018 en la categoría benjamín y en 2020 en alevín.

Pupila del talaverano Bene Tapetado, director de la ET Los Alcores, Sofía Fernández afronta esta semana el Campeonato de España en Alicante, en el que es una de las grandes favoritas para lograr el título nacional en categoría infantil, entorchado que ya consiguió el año pasado en categoría alevín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios