www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Nacional

Carlitos, que llega, y Buitre, que sigue, jugadores del Soliss FS Talavera 2021/2022
Ampliar
Carlitos, que llega, y Buitre, que sigue, jugadores del Soliss FS Talavera 2021/2022

Soliss FS Talavera ficha a un goleador y renueva a Buitre para el proyecto Marrube

Por La Voz de Talavera
jueves 08 de julio de 2021, 18:59h

El segundo fichaje del Soliss FS Talavera para la temporada 2021/2022, primera del proyecto que lidera el técnico Juanma Marrube, tiene 23 años de edad y, aunque nacido en Madrid, sus raíces están en la comarca talaverana; concretamente en la localidad de Buenasbodas, de la que procede y con la que mantiene su vinculación.

Se trata de Carlos Martínez Fernández, conocido futbolísticamente como Carlitos, un hombre gol criado en la cantera del Getafe CF y que llega procedente del Ciudad de Móstoles, conjunto con el que ha desarrollado prácticamente toda su carrera ayudándole a conquistar los títulos de División de Honor, Tercera División y Segunda División ‘B’.

Ala con vocación ofensiva y gran remate, Carlitos ha fichado por el club de la Ciudad de la Cerámica avalado por su trayectoria y sus números realizadores; sin ir más lñejos, los 21 goles que anotó la temporada pasada en el equipo mostoleño y que le auparon al podio de los máximos goleadores de la Segunda División; uno de ellos, precisamente al Soliss FS Talavera en la localidad madrileña.

"Estoy muy contento de poder estar aquí para poder conseguir junto con los compañeros los retos que se ha propuesto el club para esta temporada y con muchas ganas de poder iniciar mi andadura en este nuevo proyecto”, ha manifestado el ala madrileño, que llevará en su camiseta el dorsal número 7 del plantel talaverano.

TERCERA RENOVACIÓN

Además de la incorporación de Carlitos, el Soliss FS Talavera también ha confirmado en las últimas horas la renovación de Álvaro Barrera Macías, alias 'Buitre', ala-pivot de 28 años que cumplirá su segunda temporada en el club cerámico.

Así, además del técnico Juanma Marrube, la entidad de Talavera de la Reina ya ha confirmado para la próxima campaña tres renovaciones y dos fichajes. Los jugadores renovados, recordamos, son el capitán Anass, el cancerbero Rafa Luque y el ala-pívot Buitre, mientras que el primer fichaje fue el del ala cierre Javi Amorós, al que se suma ahora el de Carlitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios