www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Primera RFEF

CF Talavera confirma su segundo fichaje, que llega del Getafe B cedido por el Real Madrid
Ampliar

CF Talavera confirma su segundo fichaje, que llega del Getafe B cedido por el Real Madrid

Por La Voz de Talavera
viernes 09 de julio de 2021, 19:15h

El CF Talavera de la Reina ha hecho público este viernes su segundo fichaje de cara a la temporada 2021/2022 en Primera División RFEF, también conocida como Liga Pro, tras la incorporación de Christian Perales, que hasta hoy era la primera y única cara nueva en la plantilla.

El nuevo jugador del conjunto blanquiazul es Jordi Martín y llega cedido por el Real Madrid CF, en cuyo equipo filial, RM Castilla, comenzó la pasada temporada a las órdenes de Raúl González, para ser cedido en el mes de enero al Getafe B sin llegar a estrenarse en el equipo blanco.

Madrileño, de 20 años de edad, el nuevo jugador del equipo de la Ciudad de la Cerámica formó parte del juvenil blanco que se proclamó campeón de la UEFA Youth League en la campaña 2019/2020, dirigido por el propio Raúl, marcando 2 goles en 398 minutos jugados en 7 partidos.

INTERNACIONAL SUB-19

Jordi Martín es centrocampista ofensivo y con el filial del Getafe, la pasada campaña, sólo fue titular en tres partidos, todos ellos en la fase de descenso, marcando un gol, por lo que llega al CF Talavera casi inédito y con la esperanza de que la temporada 2021/2022 sea la de su explosión como jugador.

Además de primo del jugador del Atlético de Madrid Mario Hermoso, también formado en la cantera blanca como él, Jordi Martín ha pasado por todos los equipos de 'La Fábrica' madridista desde alevines y ha sido internacional por España en las categorías inferiores hasta la sub-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios