www.lavozdetalavera.com
El tercer fichaje del CF Talavera 2021/2022 es Dani Pichín, procedente del Sanse
Ampliar

El tercer fichaje del CF Talavera 2021/2022 es Dani Pichín, procedente del Sanse

Por La Voz de Talavera
sábado 10 de julio de 2021, 10:29h

Ya son tres las incorporaciones confirmadas por el CF Talavera de la Reina en la plantilla de su primer equipo para la próxima temporada 2021/2022, en la que militará en Primera RFEF.

A los fichajes de Christian Perales y de Jordi Martín, éste en calidad de cedido por el Real Madrid CF, el club blanquiazul ha confirmado este fin de semana el de Dani Pichín, delantero que se desenvuelve en la posición de media punta.

Con 29 años de edad, el nuevo jugador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica llega al mismo procedente del UD San Sebastián de los Reyes, conjunto al que llegó en enero de este año desde el Atlético Baleares y con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Con el conjunto balear, Pichín participó en seis partidos, jugando 333 minutos y marcando un gol, mientras que con el Sanse lo hizo en quince encuentros, con 885 minutos jugados y dos tantos materializados.

La llegada del jugador madrileño ha sido presentada por el propio club cerámico como "pólvora" para el ataque del equipo blanquiazul; para confirmar esa expectativa, Dani Pichín deberá mejorar sus registos de la pasada campaña, en la que marcó un gol cada 406 minutos jugados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios