www.lavozdetalavera.com
Los miembros de la nueva junta directiva de la AV Patrocinio, fotografiados tras su proclamación
Ampliar
Los miembros de la nueva junta directiva de la AV Patrocinio, fotografiados tras su proclamación

Elegida nueva junta directiva de la asociación de vecinos Patrocinio de San José en Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 15 de julio de 2021, 10:48h

La asociación de vecinos Patrocinio de San José, cuyo área de acción es la barriada del mismo nombre, ha celebrado elecciones para renovar su junta directiva, al frente de la cual seguirá Matilde Cruz Rodríguez, reelegida presidenta.

La proclamación de Cruz Rodríguez para su segundo mandato como presidenta ha tenido lugar en la asamblea extraordinaria celebrada por la asociación este miércoles 14 de julio, al ser la suya la única candidatura que ha concurrido a las elecciones.

Encabezada por Matilde Cruz, la junta directiva de la AV Patrocinio está integrada por otros nueve miembros, de los que ocho son mujeres con sólo un hombre.

Así la nueva junta queda conformada en sus puestos de mayor responsabilidad por Matilde Cruz Rodríguez, como presidenta; Julia García Calvo, vicepresidenta; Mercedes Almendro Díaz, secretaria; y Trinidad Loarte Díaz, tesorera.

Además, los vocales de la asociación vecinal son Elena Casillas Sánchez, María Rodríguez Romero, María Antonia Lozano Blanco, Rosa Marseli Villaluenga, Miguel Ángel Díaz Loarte y María Ángeles Lozano Blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios