www.lavozdetalavera.com

Interesante iniciativa de la asociación de vecinos Fray Hernando, de la Ciudad de la Cerámica

Fotos con premio para celebrar el remate del Monumento al Peregrino de Guadalupe en Talavera
Ampliar

Fotos con premio para celebrar el remate del Monumento al Peregrino de Guadalupe en Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 15 de julio de 2021, 12:30h

El Monumento al Peregrino del Camino Real de Guadalupe, que la asociación de vecinos Fray Hernando ha levantado en el Paseo de Arqueros de Talavera de la Reina, luce nueva imagen una vez que ha quedado rematado con las aportaciones cerámicas del artesano local Miguel Ángel Martín Sánchez.

Para celebrar esta feliz circunstancia, la propia asociación vecinal que preside Diego Hernández ha realizado una convocatoria invitando a los ciudadanos en general a fotografiarse en el monumento y regalando a quienes lo hagan una camiseta técnica de 'Cerámica de Talavera Patrimonio de la Humanidad'.

Se trata, según ha explicado el propio Hernández a este diario, de que quienes quieran participar en esta iniciativa se hagan una fotografía individual en el citado Monumento al Peregrino, que marca el kilómetro 115 del Camino Real de Guadalupe, y la envíen por whatsapp a la cuenta de la asociación.

MODO Y PLAZO DE ENTREGA

Las fotografías deben enviarse al teléfono 642 236 397, en un mensaje en el que se haga constar el nombre y apellidos del remitente, antes del próximo 15 de agosto.

A partir de esa fecha, en la que se cierra la recepción de imágenes, la fotografías se publicarán en las cuentas del Camino Real de Guadalupe en Facebook e Instagram y se regalarán hasta un centenar de camisetas como recuerdo.

Reportaje Gráfico, AV Fray Hernando de Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios