www.lavozdetalavera.com
Vuelve el calor casi extremo a Talavera y Comarca y la alerta amarilla por altas temperaturas
Ampliar

Vuelve el calor casi extremo a Talavera y Comarca y la alerta amarilla por altas temperaturas

Por La Voz de Talavera
viernes 16 de julio de 2021, 10:00h

Vuelve el calor casi extremo este fin de semana a Talavera de la Reina y la Comarca, donde a partir de las 14:00 horas de este viernes la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, activa la alerta amarilla por altas temperaturas.

Así, la predicción de la citada agencia indica que hoy en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno será un día de cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.

El viento, de dirección variable, soplará a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas, aunque no llegarán al calor extremo del pasado domingo, oscilarán entre los 20 grados de mínimas y los 40 de máximas, que se alcanzarán entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Para el sábado, la propia Aemet señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca seguirá el tiempo seco en una jornada de sol y cielos despejados, viento de dirección este a 21 kilómetros/hora y temperaturas entre los 21 y los 41 grados, que probablemente harán que se active la alerta naranja.

En cuanto al domingo, la misma agencia pronostica que en Talavera y Comarca continuará luciendo el sol en cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones; soplará viento de dirección variable hasta a 15 kilómetros/hora y los termómetros registrarán valores mínimos de 22 grados y máximos de 41.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios