www.lavozdetalavera.com
Varias asociaciones de Talavera celebraron sus I Juegos al Aire Libre para Personas con Discapacidad
Ampliar

Varias asociaciones de Talavera celebraron sus I Juegos al Aire Libre para Personas con Discapacidad

Por La Voz de Talavera
viernes 16 de julio de 2021, 14:14h

El parque de La Alameda de Talavera de la Reina ha sido el escenario elegido por las asociaciones Cocemfe, Astalus y Acometa para la celebración de los primeros Juegos al Aire Libre para Personas con Discapacidad que han tenido lugar este jueves 15-J en la Ciudad de la Cerámica.

Entre los asistentes a las diferentes actividades organizadas en estos Juegos, se ha contado con la presencia de los ediles de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

Una treintena de usuarios de las asociaciones organizadoras han participado en esta actividad, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento talaverano "dentro de la apuesta del Gobierno Municipal -ha señalado la concejala- por la integración de las personas con discapacidad".

Los representantes municipales han felicitado a los organizadores subrayando que "estos juegos para la integración de personas con discapacidad son una iniciativa de sensibilización para favorecer la integración de las mismas a través del deporte".

Sánchez y Gutiérrez han destacado, además, que estos juegos deportivos son "una excelente herramienta de ocio que aporta beneficios físicos y psicológicos para todos" los usuarios a los que están dirigidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios